Realidad Virtual en Unity

IMG_20180616_092841_522
Hasta ahora venía considerando la realidad virtual como la utilización de un simple periférico, es decir, pasar el control de la cámara a un dispositivo como por ejemplo el giroscopio del móvil, sin embargo este año hemos profundizado más en Realidad Virtual en clase, permitiendo realizar diferentes experiencias, una pasiva de terror, una visita virtual, y una montaña rusa, lo que es muy significativo es que la experiencia es muy diferente de verla en el ordenador a con las gafas puestas, la capacidad de nuestro cerebro para admitir la nueva realidad es extraordinaria , en unos segundos nos sumergimos en ese nuevo mundo virtual, y las sensaciones que nos provoca el movimiento y el vértigo son reales, creo q aún hay mucho que descubrir en realidad virtual y me parece muy interesante poder hacerlo de forma relativamente sencilla con Unity. La implementación para cardboard es fácil si uno sigue el esquema que Google ofrece con su cardboard SDK.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Realidad Virtual en Unity, ID: 2313

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
is_rest_api0
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *