En animación es muy interesante tener un path ,es decir, una linea que marca por donde va nuestro personaje, un ejemplo clásico es un pajaro volando, el ciclo del aleteo se repite mientras el pajaro se desplaza a lo largo de una línea.
Me resulta curioso que una herramienta tan útil como la creación de este path no venga de forma nativa en Unity, pero afortunadamente el Editor nos permite crear nuestras propias herramientas e Internet esta lleno de personas con gran conocimiento que comparten sus herramientas.
En esta pagina podéis encontrar un unitypackage con varios scripts muy interesantes Beizer Spline que nos permite crear puntos y curvas . nuestro path por el que utilizando Spline Walker podremos recorrerlo y con Spline Decorator colocar objetos según el Path
The ad is displayed on the page
current post: Unity moviemiento con script: Path, ID: 2198
Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)
Display Conditions
Ad | wp_the_query | |
---|---|---|
term_id | 0 | |
taxonomy | 0 | |
is_main_query | 1 | 1 |
is_rest_api | 0 | |
page | 0 | 1 |
numpages | 0 | 1 |
is_archive | 1 | |
is_search | 1 | |
is_home | 1 | |
is_404 | 1 | |
is_attachment | 1 | |
is_singular | 1 | 1 |
is_front_page | 1 | |
is_feed | 1 |
Find solutions in the manual